Servicios Ofertados

  • Tratamiento de incineración, neutralización y disposición final de residuos sólidos y líquidos, peligrosos y no peligrosos, incluyendo residuos internacionales de barcos y aviones que desembarcan y aterrizan en República Dominicana.
  • Tratamiento de residuos biomédicos hospitalarios mediante la esterilización e incineración.
  • Productos farmacéuticos, disposición final de los mismos.
  • Filtros de aceite usados, residuos de pintura y pegamento tipo látex.
  • Desechos de tipo universal: lámparas flourescentes, cartón, papel, plásticos, latas, vidrios, metales, gomas, lodo, madera, pilas, baterías, equipos electrónicos y eléctricos obsoletos, aceites usados comestibles e hidráulicos, paños con aceites, tanques con sustancias químicas, envases contaminados, arena contaminada, tonners, tintas de impresoras, cartuchos y residuos oleosos (Aceite usado) y todo tipo de desechos en general.

Personal altamente calificado

Nuestro personal ha sido capacitado en las Regulaciones de seguridad para el manejo de los Tipos de Desechos que servimos.  Garantizan una operación Segura en los Procesos de Recepción, almacenamiento, e Incineración.

servicio

P&D Recycling ofrece servicios de Incineración utilizando Destrucción por Alta Temperatura como Método Primario de Tratamiento.  La Compañía es líder en la Implementación de Métodos y Tecnologías para el Manejo de de Desechos.

Operamos bajo Certificación del Ministerio de Medio Ambiente, cumpliendo con todos los Requerimientos de la Ley General de Medioambiente y Recursos Ambientales 64-00.

El Diseño de los Equipos de Manejo de Desechos y los Incineradores permiten adaptarse  a los diferentes tipos de Desechos y/o envases.

Flexibilidad Operacional

El Sistema de Incineración esta diseñado con la flexibilidad que permite el manejo de varios tipos de Desechos en diferentes tipos de Envases incluyendo cartones, pailas, paletas y tanques.  Los Envases pueden ser de Acero, Plástico, Fibra, Cartón, aluminio o Plomo.

Ship handling Services.

1) Recolección de Residuos Oleosos

2) Sludge de Barcos

3) Manejo de Derrames internos o externos en Barcos o Muelles

4)Limpieza Barcos y Contenedores

5) Trampa de Grasa

Limpieza

Mantenimiento

Reparación

6)Limpieza de puertos

Derrames

Muros de contención

7)Provisiones y abastecimientos

Agua Potable

Agua fresca